151 Megapíxeles: SVS shr411

Llega el nuevo miembro de la serie SHR de SVS, con una resolución de 151 megapíxeles y dotado con un sensor de la serie Sony IMX. Con la excelente calidad de imagen que les caracteriza, es una herramienta perfecta para aplicaciones al detalle!

 

 

Una vez más, SVS se sitúa en el límite de la resolución y ofrece los sensores para obtener imágenes de la mejor calidad. Mediante CoaXPress, la shr411 proporciona aproximadamente 6.5 imágenes por segundo. El sensor y la cámara se fabricarán en serie en el segundo trimestre de 2019.

Con el anuncio del shr411, SVS-Vistek presenta una cámara matricial CMOS de alta calidad, que proporciona a los usuarios una resolución excepcional de 151 megapíxeles. El nuevo miembro de la serie SHR está equipado con el sensor Pregius IMX411 de Sony y una interfaz de comunicación CoaXPress.

El sensor IMX411 integrado de Sony, con 14.192 x 10.656 píxeles y un tamaño de 3,76 x 3,76 µm por píxel, garantiza una resolución extremadamente alta de 151 megapíxeles y una calidad de imagen excepcional. La transferencia de imágenes se gestiona mediante una interfaz CoaXPress, de cuatro canales, con velocidades de transferencia de datos de hasta 6,25 GB/s por canal, lo que permite una velocidad de captura imagen de 6.5 imágenes/s.

Para aplicaciones que requieren alta precisión y detalle en la captura de imágenes, como la inspección de obleas, paneles solares o pantallas, shr411 es la opción ideal.

La shr411 utiliza un rolling shutter y se proyecta en modelos monocromos y a color. Con potentes funciones como memoria SDRAM interna de 512 MB, cuatro controladores LED integrados para el control directo de la iluminación, el control de lectura, el binning, LUTs, así como el balance de blancos automático o manual en el modelo de color, la shr411 es adecuada para su uso en muchas aplicaciones industriales demandantes en resolución.

La cámara entrará en producción en la primavera de 2019. Dispone de un adaptador de lente M72 x 0,75, así como de una carcasa de cámara mecánica y óptica muy precisa, lo que permite un agarre seguro y preciso que es necesario cuando se utilizan lentes de alta calidad para mediciones repetitivas. La carcasa del shr411 mide 80 x 80 x 63 mm y tiene un grado de protección IP30. La cámara también está diseñada para que el calor generado por la electrónica y los sensores se descargue de forma efectiva y simétrica o se controle mediante el uso de un ventilador externo. Con esta combinación de características técnicas, la shr411, de tan solo 380 gramos, tiene un comportamiento estable a largo plazo en la captura de imágenes y, por lo tanto, permite el desarrollo de sistemas de procesamiento de imágenes de alta calidad con los que se pueden reconocer al mínimo detalle.

 

Más información en SHR CoaXPress

Suscríbete a nuestro Newsletter

Regístrate hoy mismo de forma gratuita y se el primero en recibir notificaciones sobre nuevas actualizaciones.

Copyright 2019 © Todos los derechos reservados