HR120 – El mejor sensor para cámaras industriales de visión artificial de alta resolución y más esperado de 2018

A principios de este 2018, ha sido puesta en marcha la producción en serie del sensor hr120, el  más esperado y puntero sensor del sector de las cámaras industriales de visión artificial de alta resolución.

Rompiendo los límites, la redefinición de imágenes en alta resolución

El nuevo sensor hr120 para cámaras industriales de visión artificial de la serie SVS-Vistek cuenta con una impresionante resolución de 120 megapíxeles. La ultra alta resolución convierte a la hr120 en la solución perfecta para las tareas de inspección de pantallas y electrónica, haciéndolo perfecto para tareas como la de microscopios de imagen grande.

Innovador sensor de imagen y nuevo concepto de temperatura

El núcleo del hr120 es el nuevo sensor CMOS Canon APS-H con 13.272 x 9.176 píxeles cuadrados de 2,4 µm. Este sensor para cámaras industriales maximiza las ventajas del novedoso concepto de temperatura del renovado diseño del cuerpo de la serie HR. Su gestión optimizada de la temperatura proporciona una excelente precisión óptica y una excelente homogeneidad de imagen, lo que permite a la sofisticada electrónica aprovechar al máximo las ventajas del sensor de bajo ruido, proporcionando así un rango dinámico impresionante.

El soporte de lente M58 ofrece la máxima flexibilidad en la selección de lentes y adaptadores.

Como todas las cámaras de industriales de visión artificial SVS-Vistek, el nuevo miembro de la familia incluye todas las características estándar como una mesa de búsqueda, área de interés, offset, flipping y binning junto con muchas otras funciones. Las amplias opciones de E/S como la entrada eléctrica y óptica, un temporizador, un secuenciador y operadores de entrada facilitan la integración del sistema, mientras que el controlador de flash multicanal integrado elimina la necesidad de programación y hardware adicionales. Los usuarios exigentes también apreciarán los píxeles defectuosos y la función de corrección de sombreado para las lentes.

Camera Link e interfaz CoaXPress

El sensor vendrá incorporado con la versión Camera Link con 6,7 fps , y con una versión de la interfaz CoaXPress, Q1/2018.

Fuente de la noticia: www.svs-vistek.com

Suscríbete a nuestro Newsletter

Regístrate hoy mismo de forma gratuita y se el primero en recibir notificaciones sobre nuevas actualizaciones.

Copyright 2018 © Todos los derechos reservados