Los nuevos sensores polarizados de Sony están simplificando algunas tareas de visión artificial muy comunes y abriendo paso a la resolución de otras consideradas hasta hoy de alta complejidad debido a la variabilidad del material. Entre estas aplicaciones se encuentran la inspección de tejidos, control de aplicación de pintura o inspección superficial de bobinas de metal altamente reflejante.
SVS EXO250
Como uno de los fabricantes líder en cámaras de visión artificial hi-end, SVS-Vistek ya está entregando este tipo de tecnología en un modelo de producción seriada.
Este nuevo sensor ofrece la posibilidad de medir todas las direcciones y grados de polarización en una sola captura. Este procesamiento de obtención de imágenes, con estos nuevos parámetros ópticos, crea resultados con una impresionante tasa de fiabilidad y repetibilidad de información.
Con esta nueva tecnología, el esfuerzo en procesamiento de imágenes se reduce significativamente, con resultados claramente mejorados. Este tipo de tecnología puede ser muy importante para los desarrolladores de soluciones que se enfrentan a problemas difíciles como el control de superficies, materiales transparentes (agua, plásticos, vidrio) u otros problemas complejos de resolver mediante iluminaciones y sensores convencionales.
Si deseas más información sobre el producto o nuestros servicios, puedes visitar el siguiente enlace: