Mejoras en Zivid SDK 1.8.1

El equipo de Zivid se compromete a proporcionar a nuestros clientes los continuos avances de la familia de cámaras 3D Zivid One+ a través de frecuentes actualizaciones de software.

En este lanzamiento de software de marzo, hemos incorporado algunas nuevas características y mejoras adicionales al SDK.

A continuación encontrarás más información sobre los aspectos más destacados del SDK 1.8.1, y podrás descargar el software más reciente en la sección de descargas.

Mejor sistema de Stitching en 3D

Para facilitar la creación de nubes de puntos con un mínimo de superposición, hemos reducido y eliminado los artefactos del borde de las nubes de puntos. Cuando se utiliza el FOV mínimo de la cámara 3D, o cerca de la distancia mínima de trabajo, los artefactos de borde pueden introducir ruido en las regiones de nubes de puntos superpuestas. 

 

 

Antes y después de la ilustración

Los relieves del borde

El SDK 1.8.1 se ocupa de las aplicaciones de unión de nubes de puntos eliminando los artefactos de borde no deseados.

Estimación de la cámara intrínseca

Todas las cámaras 3D de Zivid One+ vienen con una calibración única por cámara. La calibración incorporada asegura que tu cámara capture las mejores nubes de puntos posibles. En las aplicaciones en las que se desea no distorsionar una imagen y utilizar los algoritmos de visión 2D existentes, la cámara intrínseca eliminará las necesidades de calibración de la misma.

En SDK 1.8.1 presentamos una nueva función API por fotograma en la que puede aplicar una compensación de punto central a lo intrínseco. Utilice esta función para mejorar las proyecciones de 3D a 2D donde quiera correlacionar un punto 3D conocido en el espacio con la coordenada de píxeles de la cámara.

En este lanzamiento, la función está disponible sólo para C++, y decidimos mantener la nueva función de Camera Intrinsics como experimental.

Aprende más sobre la calibración de la cámara en las páginas de OpenCV.

Soporte multicámara mejorado

In SDK 1.8.1 we have improved the existing multi-camera support for up to four Zivid One+ 3D cameras per computer.

In some systems, your computer hardware can limit the performance of the multi-camera setup, and you can read more about the guidelines for multi-camera systems in the knowledge base.

En el SDK 1.8.1 hemos mejorado el soporte multicámara existente para hasta cuatro cámaras Zivid One+ 3D por ordenador.

En algunos sistemas, el hardware de su ordenador puede limitar el rendimiento de la configuración de multicámara, y puede leer más sobre las directrices para los sistemas de multicámara en la knowledge base.

Mejoras adicionales
Nombres de archivos en Zivid Studio

Para facilitar el seguimiento de tu trabajo, Zivid Studio en SDK 1.8.1 muestra el nombre de archivo de tu captura en la barra de aplicaciones.

 

 

Además de las características anteriores, hemos facilitado la búsqueda del registro de cambios de software y la guía de instalación para nuestros instaladores de Windows y Linux.

 

 

¿Qué es lo siguiente?

Descargue SDK 1.8.1 o vea la lista completa de todas las mejoras y perfeccionamientos del SDK de Zivid en las páginas de software y documentación en línea.

 

Si deseas más información sobre el producto o nuestros servicios, puedes visitar el siguiente enlace:

Contacto Vision Online

 

Publicado

marzo 16, 2020

Compartir

Suscríbete a nuestro Newsletter

Regístrate hoy mismo de forma gratuita y se el primero en recibir notificaciones sobre nuevas actualizaciones.

Copyright 2020 © Todos los derechos reservados