Nuevas cámaras, más posibilidades

SVS-Vistek ofrece las últimas tecnologías en la construcción de cámaras desde principios de año. Los nuevos sensores polarizados de Sony pueden hacer que algunas tareas de procesamiento de imágenes sean mucho más seguras y la nueva interfaz CoaXPress-12 tiene todos los requisitos previos para establecerse como una alternativa económicamente atractiva entre las interfaces de alto rendimiento.

 

NEW CAMERA MODELS

Cámaras SWIR fabricadas por SVS-Vistek

 

 

Los nuevos modelos SWIR exo990 y fxo990 de SVS-Vistek son cámaras en el rango de longitud de onda infrarroja de onda corta y amplían la cartera de productos por primera vez en el rango SWIR. Estas dos cámaras cubren un rango de longitud de onda extremadamente amplio, desde todo el VIS visible hasta el rango SWIR invisible, son rentables y tan fáciles de usar como las cámaras industriales normales cuando se usa la interfaz GenICam. Otras ventajas son la alta sensibilidad y los píxeles pequeños. SVS-Vistek es el primero en el mercado con un producto listo basado en este sensor excepcional.

Más información >

 

65 MP y obturador global: El hr65XGE

 

 

Un obturador global simplifica la visión artificial. Esto se aplica a muchas aplicaciones. El nuevo hr65XGE de SVS-Vistek con 65 megapíxeles y obturador global satisface esta necesidad y está equipado con una moderna interfaz de 10 GigE. Un área de aplicación típica es la inspección de panel plano. Sin embargo, las contraventanas globales con altas resoluciones también son necesarias en muchas otras áreas de aplicación. El hr65XGE es la solución perfecta para esto.

Más información >

 

51 megapíxeles en formato ideal con CoaXPres

 

 

Con el nuevo hr51 con interfaz 10GigE o CoaXPress, SVS-Vistek ofrece una cámara con obturador global en formato 4: 3 con un enfoque en la calidad de imagen. La nueva optimización de imagen de SVS-Vistek corrige los efectos de costura del sensor causados por el proceso de fabricación del sensor y fue desarrollada específicamente para esta cámara. La homogeneidad resultante de la imagen es sobresaliente. El tamaño casi idéntico del sensor y su tamaño de píxel permiten un reemplazo 1: 1 y una mejora del rendimiento de las aplicaciones KAI29050 existentes en la mayoría de los casos.

Más información >

 

Contacto Vision Online

 

Publicado

abril 28, 2021

Compartir

Vision Online S.L

Suscríbete a nuestro Newsletter

© Vision Online SL - Todos los derechos reservados