Vicosys 5400 Sistema multicámara

¿Cuál es el sistema de visión artificial increíblemente potente, individualmente configurable y que se puede combinar con más de 300 tipos de cámaras de distintas tecnologías y de diferentes fabricantes? Vicosys 5400.

 

Vicosys 5400 Sistema multicámara

 

La nueva generación de la familia vicosys® está lista. Independientemente de la tarea, vicosys 5400 tiene más del doble de potencia que el modelo anterior, el vicosys 4400.

Tanto si se trata de un análisis de notas, una prueba de valor de gris, un escaneo de patrón de 360° o una posición angular, el nuevo PC de procesamiento de imágenes vicosys® 5400 realiza estas tareas más del doble de rápido que su predecesor inmediato, el vicosys® 4400. Por eso, el sistema de procesamiento de imágenes de alto rendimiento es adecuado para tareas complejas y operaciones informáticas en las que el tiempo es un factor crítico.

La carcasa compacta y robusta (147 x 171 x 230 mm3) es de construcción exterior idéntica a la versión estándar, la vicosys 5300. En lugar de un procesador Atom E3827 hay una CPU Intel Core i3-6102 ejecutándose en su interior. Es compatible con 4 GB de SDRAM DDR4, así como con una tarjeta CompactFlash de 4 GB. El sistema puede integrarse directamente en un entorno de máquina y puede hacer que un PLC (controlador lógico programable) sea redundante.

 

Amplia gama de conexiones

Vicosys 5400 trabaja en conjunto con las más diversas fuentes de imágenes. Alta resolución (30 megapíxeles) y alta velocidad (300 fps), se pueden utilizar hasta 16 cámaras de diferentes fabricantes simultáneamente y en cualquier combinación. Así, por ejemplo, escáneres de área y escáneres de escoba de empuje, cámaras en blanco y negro y en color, sensores de imagen CCD y CMOS, así como cámaras de imagen térmica e infrarroja cercana.

Una amplia gama de conexiones, por ejemplo, cuatro interfaces de cámara de 4 GigE Vision, así como las interfaces de procesamiento CANopen, Sercos3 (en proyecto), Modbus y cuatro interruptores digitales de encendido/apagado optoaislados pueden permitir opciones de configuración versátiles. La salida de vídeo se realiza a través de un puerto DVI.

 

Highlights:

  • Procesamiento rápido de imágenes para aplicaciones de uso intensivo y con un alto rendimiento en procesamiento de imagen gracias al procesador Intel® de última generación.
  • Reemplaza a su predecesor Vicosys® 4400 y ofrece casi el doble de potencia en el procesamiento de imágenes.
  • Carcasa compacta y robusta, de construcción idéntica a la de Vicosys® 5300.
  • Interfaz de las cámaras: GigE Vision con PoE y adquisición de imágenes en paralelo.
  • Interfaz de comunicación con el proceso: CANopen o Sercos 3, Modbus, E/S digitales, TCP/IP. Otros buses de campo a través de gateway industrial.
  • webHMI.

 

Vicosys 5400, es un sistema de procesamiento de imágenes de alto rendimiento para tareas complejas y secuencias de programa en las que el tiempo es un factor crítico.

 

¿Qué puede hacer por ti el Vicosys 5400?

Análisis cuantitativo, operaciones de pre-procesamiento de imagen, búsqueda de patrones en 360° o en posición rotativa con momentos matemáticos, ecualización de imágenes, conteo de bordes, análisis de contornos, algoritmos de ajustes de gradiente, entre otras instrucciones que permiten una completa y rápida configuración de los procesos de visión artificial.

 

 

Vicosys 5400 Sistema multicámara 1

 

La configuración se realiza a través del potente entorno de configuración gráfica VCWin

El concepto de manejo del sistema de procesamiento de imágenes y la gama de funciones son compatibles con las cámaras inteligentes de la familia pictor®. De este modo, el desarrollo de un sistema de componentes inteligente y compatible para el procesamiento industrial de imágenes continúa de forma decidida.

 

Si deseas más información sobre el producto o nuestros servicios, puedes visitar los siguientes enlaces:

Vicosys Vision System

Vicosys 5400

Contacto Vision Online

 

Publicado

enero 24, 2019

Compartir

Suscríbete a nuestro Newsletter

Regístrate hoy mismo de forma gratuita y se el primero en recibir notificaciones sobre nuevas actualizaciones.

Copyright 2019 © Todos los derechos reservados