Máximo rendimiento en un volumen reducido: FXO 10GigE

En el procesamiento de imágenes, la competencia por las interfaces del futuro aún no ha terminado; todavía hay algunos candidatos prometedores. Sin embargo, no habrá forma de evitar las dos interfaces CoaXPress y 10GigE. SVS-Vistek ya era pionero con la introducción de GigE Vision. La serie ECO fue la cámara GigE más pequeña del mercado y queremos continuar esta tradición con la nueva FXO 10GigE.

 

La mejor imagen con nBase-T, 10GigE y factor de forma pequeño

 

 

 

El nuevo FXO con 10GigE tiene muchas ventajas para el usuario. El pequeño píxel permite, entre otras cosas, el uso de lentes económicos. A pesar de los píxeles pequeños (y por lo tanto del sensor pequeño), el FXO con los nuevos sensores Pregius S de Sony ofrece un rango dinámico excelente y una homogeneidad de imagen impresionante. El sensor pequeño permite un diseño pequeño con una huella frontal de 50×50 mm y, por lo tanto, facilita la integración en la aplicación.

La transferencia de datos a través de la tecnología de red estándar y GenICam asegura que la aplicación seguirá funcionando con un protocolo actualizado incluso después de años. 10GigE es una interfaz de red de alta velocidad extremadamente económica y ya es estándar en muchas placas base modernas. La interfaz 10GigE de SVS-Vistek no solo es capaz de 10GigE, sino que también opera de manera extremadamente flexible todos los anchos de banda desde 1 GBit a través de nBase-T hasta 10GigE.

 

Más información en SVS Vistek

Contacto Vision Online

Publicado

abril 26, 2021

Compartir

Vision Online S.L

Suscríbete a nuestro Newsletter

© Vision Online SL - Todos los derechos reservados