

SurfShaper es un sistema integrado de inspección de superficies que permite la detección totalmente automática y de alta precisión de defectos de superficie, independientemente de la posición angular de las piezas.
La larga inspección de muestras en los laboratorios de metrología puede ser sustituida por una inspección automatizada al 100%, ahorrando tiempo y alcanzando resultados de inspección sin precedentes.
La inspección y la detección de piezas defectuosas con SurfShaper pone el control total de la calidad de la superficie de su producto en sus manos.
SurfShaper es el resultado de casi 20 años de experiencia en visión artificial combinada con los últimos logros en algoritmos y hardware.
El sistema de iluminación estructurado SurfShapers permite una inspección segura y fiable de las superficies, incluyendo superficies brillantes y brillantes de las piezas, piezas con marcas de mecanizado, superficies deterioradas y marcadas.
Con nuestra amplia y experimentada red de integradores le ofrecemos máquinas de inspección de superficies llave en mano como nunca antes se había visto.

Ventajas de SurfShaper:
- Inspección de superficies brillantes.
- Inspección de superficies marcadas.
- Inspección de superficies mecanizadas.
- Calidad perfecta a un coste reducido.
- Interfaz gráfica de usuario individualizada.
- Inspección de piezas cilíndricas difíciles de hacer.
- Detección fiable de pequeños defectos superficiales.
- Soluciones automatizadas para una inspección en línea al 100%.
- Variantes de modelos de cámara CMOS de matriz o de escáner de línea.
- Diferentes campos de visión desde 120 mm hasta 320 mm.
