Sectores

Papel

En la industria papelera se encuentran multitud de sistemas de control mediante visión artificial en procesos de composición de las hojas de fibra, adición de sustancias químicas o su posterior tratamiento medioambiental.

logo2017

Print Inspection

Solución mediante visión artificial para la verificación de impresión (print inspection). La impresión responde al proceso y resultado de reproducción, típicamente mediante tinta, de textos e imágenes.

Solución mediante visión artificial para la verificación de impresión (print inspection). La impresión responde al proceso y resultado de reproducción, típicamente mediante tinta, de textos e imágenes. Sus funciones principales son: Aportación de información global y particular de cada producto. Impresión de códigos para control de trazabilidad. Mejora notable de la presentación final del producto. Por lo tanto, la impresión es un proceso omnipresente en cualquier sector industrial, consecuentemente su verificación se convierte en una necesidad muy común e importante para garantizar la aportación de la información y calidad requeridas para el producto acabado. Inspecció de impresión en papel (print inspection) Normalmente la impresión se realiza a elevadas velocidades y en rollo continúo (longitud indefinida), con estas propiedades la solución aparentemente apunta a un sistema compuesto por cámaras lineales, sin embargo, en este caso se utiliza un sensor compacto (CIS) con una estructura array sensorizada con proyección telecéntrica individual, un factor que elimina la siempre indeseada distorsión lateral e ideal para aplicaciones que requieren de una resolución elevada y homogénea en todo el campo de visión. El resultado: una adquisición con alta frecuencia y elevada resolución que habilita un control cualitativo capaz de analizar tramo a tramo el producto impreso y mediante herramientas software determinar los defectos generados por este proceso.

logo2017

Control de color y uniformidad

ROBOMATICA-2017_002

Inspección de textura en bobina contínua