Sectores

Textil

Multitud de procesos industriales del sector textil son desempeñados por sistemas de visión artificial, desde la producción de tela, hilo, fibra o calzado hasta el control de prendas en carros de transporte o el paletizado de transportadores.

logo2017

Conteo de perchas en carro de transporte

Una de las necesidades que existen en la industria téxtil consiste en contabilizar las piezas de ropa, en este caso se requiere contabilizar las piezas mediante visión artificial.

Una de las necesidades que existen en la industria téxtil consiste en contabilizar las piezas de ropa, en este caso se requiere contabilizar las piezas mediante visión artificial que circulan a través de dos estaciones agrupadas en trolleys. Contorno de las perchas La solución se lleva a cabo mediante un entorno de visualización que muestra un resultado basado en el análisis de contornos cerrados, generados por la incidencia de la iluminación. El sistema es capaz de procesar la entrada de los 4 trolleys a la vez. Imagen del análisis por software Con esta aplicación se podrá realizar una inspección acurada y precisa del conteo de perchas debido a que se contemplan todas sus variaciones, mayoritariamente provocadas por la superposición de perchas entre ellas o por influencia de los indicadores de tallas. Casuística: Posicionamiento y variación de perchas

logo2017

Verificación de tejidos